El Centro

Zeine es un centro clínico que funciona desde 2010 y que surgió con el propósito de ofrecer los mejores tratamientos posibles a personas con problemas psicológicos, médicos o psiquiátricos.
En Zeine, el abordaje multidisciplinar o seguimiento coordinado por parte de diferentes profesionales de la psiquiatría, la psicología y otras especialidades médicas ayuda a combatir de forma más rápida y eficaz las patologías complejas y a reducir sus efectos sobre la calidad de vida y el crecimiento de la persona afectada.
Pensamos que, así como los tratamientos médicos se orientan a la resolución de procesos patológicos, en psiquiatría y psicología sus objetivos tienen que ser mucho más ambiciosos, ya que se dirigen a la persona y tienen como finalidad, no sólo su adaptación al entorno actual, también la mejora de sus capacidades para intervenir sobre sí mismo y el ambiente favoreciendo formas de equilibrio más satisfactorias.

En nuestro centro las terapias, realizadas por profesionales especializados en las técnicas más eficaces, persiguen el alivio del malestar a la vez que el desarrollo y fortalecimiento de la personalidad.

En nuestro trabajo valoramos la eficiencia y también el sosiego. Entendemos que el encuentro entre el usuario y el terapeuta es una pausa, un tiempo distinto en el que sólo importa la comunicación entre ambos.

Rama de hojas con fotos de Zeine

El entorno y la decoración de Zeine se unen para crear un ambiente que, protegido del exterior por una atmósfera vegetal, permite alejarse del atropellamiento de la ciudad y apartar los afanes de lo cotidiano.